Categorias

Últimas funciones

Author

Argentinos visitará mañana a San Lorenzo por la fecha 13. El partido iniciará a las 17.45.

El objetivo que sobresale de la planificación es uno: encontrar la tranquilidad. Y para alcanzarlo es necesario brindar las mejores performances en los últimos cuatro partidos previos al parate de verano. Por eso mañana, desde las 17.45, Argentinos visitará a San Lorenzo en la ultima fecha previa al receso por la fecha FIFA. El duelo, que corresponderá a la fecha 13, será controlado por Nicolás Lamolina.

El punto en Florencio Varela, clave para mantenerse en la cima, dejó cierta preocupación en el cuerpo técnico. Es que, luego de la infracción que Rafael Delgado le cometió a Miguel Torrén, el capitán quedó sentido y pudo significar una baja para este encuentro. Sin embargo, el central alcanzó a recuperarse y su nombre no estará entre los tres cambios.

Quien sí dejará la lista será Nicolás Forastiero, que regresará al arco de la Reserva y llevará a Leandro Finochietto al banco del primer equipo. Lo mismo sucederá con Enzo Ybáñez, que será reemplazado por Raúl Bobadilla, mientras que Victorio Ramis permanecerá al margen en esta ocasión.

Ante dichas modificaciones, la convocatoria estará conformada por los siguientes jugadores:

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 6-Marcos Angeleri, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 19-Matko Miljevic, 20-Fausto Vera, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 25-Raúl Bobadilla y 27-Gabriel Hauche.


Árbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Pedro Bidegain
Hora: 17.45
Televisa: TNT Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES