Categorias

Últimos días de inscripción

Author

Se termina febrero y se acercan los últimos días para anotarse al baby fútbol del Semillero del Mundo. ¡No te quedes afuera!

El baby fútbol de Argentinos Juniors retomó sus actividades en el Polideportivo Las Malvinas el lunes 3 de febrero y ya se apresta para empezar a competir en los torneos de FEFI y FAFI. Para ello, se están llevando a cabo las últimas jornadas de prueba de jugadores para formar parte de los equipos que disputarán la temporada 2020 en estas importantes ligas metropolitanas de fútbol infantil. Las categorías comprendidas en este año son de la 2007 a la 2015 inclusive.


La idea es conformar grupos estables donde no solo se pueda competir en el mejor nivel sino también generar camaradería y amistad entre los chicos. Por ello, se vienen los últimos días de pruebas. Así, los jugadores se incorporan desde el inicio del proceso para facilitar la tarea de los profesores y su adaptación a los equipos y entrenamientos. Fieles a la tradición del club, además, en el baby prima la formación de los chicos como futbolistas, como deportistas y como buenos compañeros.


La actividad está abierta para socios y no socios de Argentinos Juniors. Aquellos que quieran formar parte de las pruebas, que precisen realizar cualquier otra consulta o que deseen información más detallada, deberán contactarse por WhatsApp con Leonardo Segade, coordinador de la actividad. Su número telefónico es el 15-5117-1588. ¡Aprovecha los últimos días de pruebas y no te quedes afuera del baby fútbol del Semillero del Mundo! ¡Te estamos esperando!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES