Categorias

Un viaje a la ilusión

Author

Argentinos visitará mañana a Colón en Santa Fe con el objetivo de seguir sumando. El cruce, que iniciará a las 21.10, corresponderá a la octava fecha.

La alegría y la gloria suelen ser efímeras. Pero Argentinos aprendió a valorarlas a pesar de su corta duración. Porque hace apenas una semana, en La Paternal, su triunfo lo ubicó en la cima de la tabla como único líder. Y, más allá de que los posteriores triunfos de Boca lo obligaron a bajar algunos escalones, la ilusión lo sostiene. Por eso mañana, en Santa Fe, el Bicho buscrá seguir alimentando su sueño frente a Colón por la octava fecha de la Superliga. El partido, que comenzará a las 21.10, será controlado por Yael Falcón Pérez.

Diego Dabove entiende el juego: si bien no permite que la ansiedad lo supere, tampoco deja pasar la oportunidad de sumar. Entiende que, con un arduo trabajo en silencio, los resultados llegan. Y, mientras coquetea con la gloria, intensifica su estrategia. De hecho, frente al Sabalero mantendrá al grueso del equipo, aunque con cuatro variantes. Una de ellas será la del arquero Leandro Finochietto por su par Nicolás Forastiero, quien volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

El resto de las modificaciones se concretarán con la inclusión del juvenil Maximiliano Centurión por Marcos Angeleri entre los defensores, y el regreso de Iván Colman, quien suplantará a Gabriel Florentín. Por último, Matías Romero ingresará por Fausto Vera, quien se encuentra a disposición de Fernando Batista para los amistosos que afrontará la Selección Sub 23 en la próxima fecha FIFA.

Ante estas modificaciones, la lista quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 13-Maximiliano Centurión, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 8-Iván Colman, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 19-Matko Miljevic, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 7-Victorio Ramis, 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 27-Gabriel Hauche y 28-Nicolás Silva.


Árbitro: Yael Falcón Pérez
Estadio: Brigadier General Estanislao López
Hora: 21.10
Televisa: Fox Sports Premium

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES