Categorias

Un viaje de fe

Author

Con la serie igualada en cero, Argentinos visitará mañana a Boca para definir la semifinal de la Copa de la Superliga. El partido iniciará a las 18.45.

Fe es lo que sobra. Ya no importan el descanso ni los nombres. Se necesitan ganas. El resto queda librado al azar. Diego Dabove lo entiende, porque estas instancias se planifican con el alma y se juegan con el corazón. De hecho, ya ni siquiera se menciona el triunfo del jueves por la Sudamericana. El objetivo inmediato es otro: la definición de mañana por la Copa de la Superliga. Tras la igualdad sin goles en el primer chico, Argentinos visitará a Boca con la intención de seguir alimentando su sueño. El partido, que iniciará a las 18.45, estará a cargo del árbitro Facundo Tello.

Si bien el coach sigue lamentando algunas ausencias, como las de Damián Batallini o del recientemente operado Jonathan Galván, se las rebusca para que el esquema no pierda su esencia. Es por eso que, ante la salida del defensor, quien regresará a la nómina será Enrique Borja.

Además de las bajas mencionadas, otros tres jugadores que concentraron frente a Deportes Tolima deberán ver el encuentro desde afuera. Se trata de Daniel Florentín, Leonardo Pisculichi y Francisco González Metilli. Con estas modificaciones, la convocatoria quedó conformada por:

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Chaves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana, 23-Gastón Bojanich y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 19-Leandro Paiva, 26-Matías Romero, 30-Fausto Montero y 38-Matko Miljevic.

Delanteros: 9-Enrique Borja, 25-Raúl Bobadilla, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.

El equipo que resulte vencedor deberá medirse en la instancia final frente Tigre. Al igual que en las fases anteriores, el gol de visitante vale doble en caso de empate.

Árbitro: Facundo Tello
Estadio: Alberto J. Armando
Hora: 18.45
Televisa: TNT Sports

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES