Categorias

Vuelve al ruedo

Author

Argentinos reanudará mañana ante Independiente su participación en la Superliga. El partido se jugará en Avellaneda e iniciará a las 15.30.

Es difícil acostumbrarse a una rutina sin fútbol; aún más cuando ese esquema impide ver a Argentinos. Pero todo volvió a la normalidad. Porque mañana, en Avellaneda, el equipo de Diego Dabove visitará a Independiente por la décima fecha de la Superliga. El partido, que iniciará a las 15.30, estará controlado por el árbitro Nicolás Lamolina.

La semana sin compromisos con motivo de la Fecha FIFA le dio aire al técnico. Porque, a pesar del buen rendimiento del equipo, las repentinas lesiones lo obligaron a realizar algunos cambios en la plantilla. Por ejemplo, el desgarro muscular de Franco Moyano, que lo descartó por completo del partido: su lugar en la lista será ocupado por Franco Ibarra, uno de los juveniles que tuvo su primera pretemporada este año.

Otro de los tocados es Miguel Torrén (se le retiró material de osteosíntesis en rodilla izquierda), quien se perdió el cruce anterior por suspensión y ahora volverá por Maximiliano Centurión. También regresarán Fausto Montero en reemplazo de Matko Miljevic y Nicolás Silva para suplir a Victorio Ramis.


¿Cómo quedó conformada la lista?

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 6-Marcos Angeleri, 2-Miguel Torrén, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 8-Iván Colman, 18-Diego Sosa, 20-Fausto Vera, 22-Franco Ibarra, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 25-Raúl Bobadilla, 27-Gabriel Hauche y 28-Nicolás Silva.


Árbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Libertadores de América
Hora: 15.30
Televisa: Fox Sports Premium

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES