Categorias

Captación en la provincia de Córdoba

Author

En el mes de agosto, los representantes oficiales del área de captación de Argentinos Juniors visitarán distintas localidades de la provincia de Córdoba. Enterate cuándo y dónde van a estar presentes y cómo podés sumarte a la convocatoria.

El área de captación de Argentinos Juniors continúa con su incansable recorrido por las canchas del país seleccionando nuevos talentos para el Semillero del Mundo. Durante el próximo mes de agosto será el turno de la provincia de Córdoba. Nuestros representantes oficiales Paulo Arena, Martín Tula y Fernando Delgado visitarán diversas localidades de la bella provincia mediterránea entre los días 15 y 18 de agosto.

En cada una de las ciudades visitadas habrá eventos organizados por nuestros colaboradores zonales en esa provincia: Hugo Fulguenzi, Martín Niz, Federico Funes y Leandro Chiatti. Incluyen tanto la tarea de captación de futbolistas en sí misma (para chicos comprendidos en todas las categorías de la 2007 a la 2014 inclusive), como también la realización de una clínica para entrenadores y personal de los clubes locales en general.

El domingo 15 de agosto, día del 117° aniversario de Argentinos, estarán presente en el Club Atlético Estudiantes de la ciudad de Hernando, en el Departamento Tercero Arriba. Al día siguiente, lunes 16 de agosto, será el turno de la ciudad de General Deheza (Departamento Juárez Celman). El evento se llevará a cabo en el Club Atlético Asociación Juvenil Tiro y Gimnasia de esa ciudad. El martes 17 se realizará la misma actividad en la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa María y Villa Nueva, ubicada en esta última localidad perteneciente al Departamento General San Martín. Por último, el miércoles 18 de agosto la recorrida se cierra en el Club Antártida Argentina de la ciudad de San Francisco, cabecera del Departamento de San Justo y limítrofe con la provincia de Santa Fe.

Para formar parte de esta convocatoria los interesados pueden contactar al referente zonal Hugo Fulguenzi mediante WhatsApp al número +549 353 411 2019. También, pueden ver más información al respecto de las convocatorias del área de captación de Argentinos Juniors en nuestras cuentas oficiales en las redes sociales Instagram y Twitter. Recomendamos seguir esas cuentas ya que allí se informa exclusivamente de esta clase de convocatorias en todo el país de manera oficial.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES