Captación recorre la argentina

Author
El trabajo constante del área de captación de Argentinos Juniors no se detiene en su labor de detección de talentos a lo largo y a lo ancho de nuestro país. Nuestros representantes oficiales Hugo Ratalino y Sergio Tejerina están recorriendo el noroeste argentino, mientras que Paulo Arena, Fernando Delgado y Martín Tula estuvieron en Tapalqué el último fin de semana.
Argentinos Juniors tiene uno de sus principales activos en su semillero de futbolistas juveniles. Una de las tareas clave para su desarrollo y continuidad en el tiempo es la permanente detección de nuevos jugadores para nutrir las divisiones inferiores. Por ello, nuestro equipo de captadores recorre permanentemente todo el país buscando jugadores para sumar a las categorías formativas.
En esta ocasión, Hugo Ratalino y Sergio Tejerina se encuentran recorriendo las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy, en el extremo norte de la Argentina. Durante este mes, han coordinado varias actividades de detección en la región noroeste. Todas ellas se anuncian y difunden a través de las redes sociales oficiales del área de captación. Para llevar a cabo esta ronda de actividades en el Norte, contaron con el inestimable aporte de Marcelo Peñaloza (quien se desempeña como director de ASSEP), a quien desde la institución agradecemos la ayuda y la colaboración prestada. La importancia del arribo de los representantes oficiales de Argentinos Juniors fue tal que fueron recibidos por el Secretario de Deportes de la provincia de Salta, el abogado Marcelo Córdova.
Más cerca de nuestra ciudad, otro grupo de representantes del club estuvo recorriendo el interior bonaerense. El fin de semana pasado Martín Tula, Fernando Delgado y Paulo Arena visitaron la ciudad de Tapalqué. Allí, el colaborador zonal Ignacio Ponce organizó una jornada de evaluación de futbolistas que contó con una nutrida convocatoria. Entre los presentes hubo varios jugadores seleccionados para su seguimiento. En el futuro, estos chicos del centro de la provincia podrán sumarse también al Semillero del Mundo.
Aprovechamos la ocasión para agradecer también a los integrantes del medio radial deportivo zonal “Tarde Redonda”. No sólo se hicieron presentes y difundieron nuestra convocatoria, sino que aportaron muchas fotografías que ilustran nuestras publicaciones sobre el evento en las redes sociales.
Las próximas actividades previstas por el área de captación ratifican esta vocación por buscar futbolistas en todos los rincones del país. Se trata de sendas visitas a los centros de formación de las provincias de Formosa y Neuquén. También se realizarán eventos de captación del mismo tipo del que se realizó en Tapalqué en las ciudades de Ushuaia y Córdoba en las próximas semanas. Todas estas actividades serán llevadas adelante por Paulo Arena, Fernando Delgado y Martín Tula. Las mismas se desarrollan debido al trabajo incansable de los 65 colaboradores que el área tiene en todo el país, a quienes agradecemos especialmente por su importante labor para nutrir a nuestra cantera.
Si querés sumarte al Semillero del Mundo te recordamos que estés atento a las convocatorias a actividades oficiales coordinadas por nuestra área de captación, que se dan únicamente en nuestras cuentas de redes sociales oficiales (@CampusAAAJ en Instagram, Twitter y Facebook). Ese es el único medio oficial en donde se dan a conocer todas las convocatorias organizadas por el club y sus representantes en distintos lugares del país.
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES