Categorias

Centro de captación en Tortuguitas

Author

Pablo Bianco, encargado del centro de formación y captación de Tortuguitas, habló sobre el proyecto que tiene con Argentinos. En el mismo se le brinda a los jóvenes oportunidades para desempeñarse en el club.

¿En qué consiste su proyecto?
«Consiste en convocar la mayor cantidad de jóvenes para poder formarlos y convertir su talento. Para eso contamos con el apoyo de Argentinos Juniors que nos va a dar su ojo para seleccionar jugadores y nos van a dar el motivo para ponerle esfuerzo. Vamos a tener una puerta abierta en Argentinos para que los chicos puedan desarrollarse como jugadores».

¿Cómo le surgió el interés por este acuerdo con Argentinos?
«El objetivo era integrar a los jóvenes para participar en un club de AFA. Después de escribir el proyecto comenzamos a buscar clubes que se puedan adaptar a nuestras expectativas. El proyecto en Argentinos fue recibido con los brazos abiertos, permitiendo que más chicos puedan formarse para practicar deporte. Nos surgió el interés por este club debido a la gran trayectoria que tienen en formación de jugadores profesionales. Hoy en día hacen que los niños tengan experiencias a nivel personal y aprendan no solo a jugar al fútbol sino también a comportarse en la vida»

¿Cómo se llevo a cabo el convenio entre ustedes y El Semillero del Mundo?
«El convenio fue ameno y colaborativo. Nos acercamos a Borrelli y Marra, cada vez nos entusiasmamos más, luego llegó a la dirigencia y fue aprobado. Nos dieron indicaciones de cómo mejorarlo y hacerlo apto para que los chicos trabajen en forma correcta»

¿Qué objetivos tienen para futuro?
«Esperamos que más chicos puedan sentirse parte para involucrarse desde lo deportivo. También esperamos brindarle a Argentinos jugadores e integrar a los jóvenes. Queremos ser reconocidos como centro formativo de jugadores y de personas. Además, queremos que encuentren su pasión, habilidad y su capacidad para mantener a su familia el día de mañana».

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES