Categorias

Quedate en casa y ganá cientos de premios

Author

En Argentinos Juniors seguimos firmes con el compromiso de cuidarnos mutuamente quedándonos en nuestras casas. Para hacerlo más entretenido, les ofrecemos un montón de regalos a socias y socios que nos acompañen. Enteráte de los increíbles premios que podés ganar.

El aislamiento social preventivo y obligatorio es una medida antipática pero efectiva para prevenir los contagios de Coronavirus COVID-19. A mucha gente se le está haciendo larga la espera para volver a encontrarnos en el Polideportivo o en el Diego Armando Maradona. Por ello, teniendo en cuenta a la necesidad de seguir en contacto permanente con toda la masa societaria, tenemos preparados muchos premios y regalos para socias y socios que nos sigan acompañando.

Todas las socias y todos los socios adheridos al débito automático de su cuota social en cualquiera de las modalidades participan por varios sorteos. Es indistinto si se sumaron a esta forma de pago antes o después del inicio de la cuarentena. El premio mayor es una camiseta Umbro enmarcada y autografiada por todo el plantel profesional de fútbol masculino. Recordamos que el débito automático es el medio de pago más conveniente tanto para la institución como para sus asociadas y asociados.

Pero la camiseta es sólo uno de los premios. Las demás recompensas a la fidelidad tampoco se quedan atrás: se sortearán 40 abonos anuales para la platea media de Gavilán, 100 pares de entradas para la tribuna “Gastón García Miramón” o la platea “Francis Cornejo” (ambas en Boyacá), 40 pares de entradas para el museo “El Templo del Fútbol”, 20 abonos mensuales para la colonia de verano, 15 abonos de temporada de un mes de pileta y 20 invitaciones para 20 personas para festejar un cumpleaños en el Polideportivo «Las Malvinas». Por último, se otorgará una camiseta Umbro del plantel profesional de fútbol masculino al primer premio del concurso literario organizado por el Departamento de Cultura.

Además, también habrá gratificaciones para aquellas personas que puedan continuar abonando los aranceles de las disciplinas que se llevan a cabo en el club. Se realizarán contactos personales con quienes califiquen y se informará de manera individual el beneficio concedido, que se otorgará una vez que la actividad se retome con normalidad.

Como habrán apreciado, todas nuestras redes sociales siguen activas. En ellas se ofrecen de forma cotidiana distintas actividades y juegos para niñas y niños. Pueden divertirse encontrando la pelota escondida, intentando identificar a un jugador y participando de juegos con emojis, entre varios otros. También compartiremos las fotos que nos envíen desde sus casas y los dibujos para colorear que manden de escudos, bichitos e imágenes de nuestro estadio. Además, pueden participar de más juegos y concursos en las redes sociales de la tienda oficial BichoStore.

Finalmente, les recordamos que estamos aprovechando el tiempo para actualizar la base de datos de contacto de todo el padrón societario. Sería de gran ayuda que actualices los tuyos accediendo al link y, a la vez, participes por más premios.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES