Categorias

Taller de expresión artística con reciclaje para niñas y niños

Author
El Departamento de Cultura de Argentinos Juniors presenta esta nueva actividad pensada para bichitas y bichitos de hasta 12 años de edad, coordinada por la profesora Silvina Vargas. Conocé los detalles, días y horarios.
Argentinos Juniors incorpora constantemente actividades para socias y socios de todas las edades. En esta ocasión, el Departamento de Cultura trae una nueva propuesta creativa orientada a chicas y chicos de hasta 12 años de edad: un taller de expresión artística con reciclaje a cargo de la profesora Silvina Vargas.
Este taller está destinado a que niñas y niños jueguen a ser artistas y construyan sus propios juegos y juguetes. Así, se estimula tanto su imaginación como la expresión de ideas, emociones y sentimientos usando sus propias manos. Para ello, se sirven de materiales considerados descartes o insignificantes que, mediante el proceso creativo, se convierten en obras de arte únicas y personales.
La docente busca impartirles el mensaje de que a partir de su imaginación chicas y chicos pueden crear lo que quieran. La clave está en prestarle atención a ese poder creativo que todas y todos poseen, que les hace ver un auto en una botella vacía, una maceta en un vaso plástico viejo o un muñeco en un puñado de retazos de tela. Se trata de una práctica de expresión y comunicación que pueden aplicar en su vida y su desarrollo y también transmitir al prójimo. Está orientada a la creación de valores no solamente artísticos sino también humanos y sociales, que favorecen su desarrollo cognitivo.
La actividad se llevará a cabo en el Complejo Polideportivo Las Malvinas ubicado en Punta Arenas 1271, Ciudad de Buenos Aires. Tendrá una frecuencia semanal. Los días martes de 17 a 18.30 tendrá lugar el taller para socias y socios de hasta 8 años de edad. Los jueves en el mismo horario será el turno para el grupo comprendido entre 8 y 12 años. El arancel mensual es de $800 por persona. Para más información, las familias pueden contactarse directamente con la profesora Silvina Vargas al teléfono 11-6918-6023.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES