Baby fútbol: cierre de año a lo grande

Author

Los chicos del baby fútbol de Argentinos Juniors cerraron el 2021 cumpliendo un sueño: jugar en el mismísimo estadio Diego Armando Maradona. Hubo trofeos, medallas y presencia de sus familias. Enterate de todo en esta nota.

El baby fútbol siempre fue una de las actividades más convocantes de Argentinos Juniors. Nuestra escuelita es famosa en todas partes ya que ha nutrido a varias de las glorias del Semillero del Mundo enseñándoles los conceptos básicos del fútbol. Luego de dos años complejos, los pibes pudieron darse un gran lujo: disputaron varios partidos en el estadio Diego Armando Maradona.

Más de 200 jugadores de los distintos equipos que disputan los torneos de FEFI y FAFI se dieron cita en nuestro estadio el pasado sábado 18 de diciembre. Se jugaron ocho partidos de exhibición en los que todos formaron parte, bajo la emocionada mirada de sus madres, padres y familiares que presenciaron todo desde la platea. Los encuentros se dividieron por categorías y al finalizar cada uno se procedió a la habitual entrega de trofeos y medallas para todos los participantes.

Esta divertida propuesta se dio luego de un año complejo. Si bien no se repitió la situación de 2020 y hubo entrenamientos presenciales, sólo se pudieron disputar torneos cortos de cinco meses de duración. Entre todos nuestros equipos se destacó la tira “Bichos colorados”, que se adjudicó 4 categorías y el campeonato general. 

Un evento de estas características es otro de los estímulos que el baby fútbol de Argentinos Juniors tiene para sus jugadores. Luego de un año de mucho trabajo que combinó por igual entrenamiento con aprendizaje y mucha diversión, estamos felices de haber podido llevar adelante este encuentro. También es un gesto gratificante con otro de los actores fundamentales que sostienen la actividad: las familias que, año tras año, confían en nuestro reputado equipo de profesores, entrenadores y coordinadores. A todos ellos y a nuestros chicos les deseamos un gran año 2022.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES