Categorias

Básquet: Nuevo encuentro en Malvinas

Author

El básquet de la Asociación Atlética Argentinos Juniors sigue trabajando con deportistas de todas las edades, para mejorar el rendimiento en la competencia y para fomentar la recreación y el compañerismo entre sus jugadores más jóvenes.

En este sentido, el club se prepara para un nuevo encuentro de Mini-Básquet en el Polideportivo «Las Malvinas», a realizarse el próximo 16 de Septiembre. En esta jornada a puro básquet, los mas peques y sus familias disfrutarán junto a sus pares de otros clubes de un día recreativo del cual también participarán los jugadores más grandes organizando las distintas actividades.

En lo que refiere a la competencia, la Primera división masculina tendrá fecha libre este fin de semana y volverá a tener acción cuando juegue de local frente a Colón en viernes 14 de septiembre.

Por otra parte, las inferiores jugarán este sábado a partir de las 9 hs. ante Instituto Sarmiento en el Polideportivo «Las Malvinas», con el objetivo de ratificar los buenos resultados obtenidos en la última fecha como visitantes. Finalmente, los más grandes se enfrentaron esta semana a Defensores de Banfield y al Club Ezeiza, por las categorías masculino +35 y masculino +43 respectivamente. Ambos con triunfos para nuestra Institución.

El básquet del Bicho tiene las puertas abiertas para nuevos jugadores de todas las edades todos los días del año. ¿Qué esperás para sumarte? Acercate y vení a formar parte de esta gran familia.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES