Categorias

Boxeo: Cuatro debuts en la Liga Metropolitana

Author

La escuela de boxeo del Polideportivo «Las Malvinas» espera con ansias lo que será una de las fechas más importantes de su calendario 2018. Este sábado 11 de agosto debutarán 4 peleadores de la escuela de boxeo del Polideportivo «Las Malvinas», nada menos que en la Liga Metropolitana.

El Bicho vuelve a pegar fuerte y esta vez lo hará de la mano de los chicos entrenados por Juan Gallo, quienes tendrán su primer combate en la Federación Argentina de Boxeo. De esta manera, la Asociación Atlética Argentinos Juniors tendrá el orgullo de contar con nuevos representantes en la liga amateur, defendiendo nuestros colores arriba del ring.

La jornada comenzará a las 15 horas y los protagonistas serán Facundo Guglielmetti que enfrentará a Ariel Maidana por la categoría 75kg, Iván Chirinián quien se las verá frente a Samuel Sassaro por la categoría 69kg, Matías De Bruno que peleará contra Luciano Balea también por la categoría 69kg y Matías Yanguas quién hará lo propio ante Kevin Martínez por la categoría 64kg.

La cita se llevará a cabo en la sede de la Federación Argentina de Boxeo, ubicada en la calle Castro Barros 75, barrio de Almagro. Acercate a alentar al equipo de boxeo de Argentinos Juniors.

¡Vamos Bichos!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES