Categorias

Boxeo: El Bicho sigue sumando representantes

Author

El sábado 7 de Abril, Leo Della Penta, Iván Chirinian y Matías Yangua, representantes de la Escuela de Boxeo, pelearon en el “Torneo A.M.B.A.P.A. rumbo a México zona norte” y todos ellos trajeron la victoria a casa.

Tras el triunfo, Leo “La Joya” Dellapenta, nos reveló el origen de su apodo: “Me lo puso Juan (su entrenador), después de mi primer pelea. Me agarró delante de todos y me dijo que yo era 'La Joya' del boxeo en Argentinos”. Su impresionante récord revela que su entrenador no estaba equivocado, ya que peleo en seis oportunidades y en todas ellas salió victorioso.

El joven boxeador de Argentinos, fanático del equipo de Alfredo Berti, tendrá la oportunidad de extender su marca personal en los siguientes torneos en los que competirá. El 21 de abril participará de la Liga Metropolitana que se llevará a cabo en la “Federación Argentina de Box”. Por otra parte, Dellapenta seguirá entrenando para competir el 5 de mayo en el “Torneo A.M.B.A.P.A”, certamen que brinda la posibilidad de viajar a México.

¡Vos también podés formar parte de Boxeo!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES