Categorias

Boxeo: "El Semillero del Mundo" con representación profesional

Author

El próximo viernes 23, la Escuela de Boxeo «El Semillero del Mundo» tendrá actividad en un gran evento y televisado para todo latinoamérica.

La escuela de Boxeo que se desempeña en el bajo tribuna del estadio crece continuamente, presentando boxeadores amateur, potenciando jovenes y chicos que eligen y siguen el camino para llegar al sueño de convertirse en boxeadores profesionales.

En esta ocasión se hará la primera presentación de Sergio Lebensztajn como profesional representando a esta escuela. El boxeador de La Paternal es campeón Metropolitano y peleó en la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado por «Los Cóndores». El duelo será frente a Cristian Osmar Fernández, de 26 años oriundo de Encarnación, Paraguay, enfrentamiento que fue postergado 2 veces por distintos motivos en las últimas semanas. La pelea será en la categoría cruceros a 4 rounds. Se desempeñará en el festival organizado por TRB Boxeo, en las instalaciones del Club Social y Recreativo «Los Indios» y será televisado por TNT Sports.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES