Categorias

Colchonetas para todas las actividades

Author

Argentinos Juniors obtuvo la donación de 50 colchonetas gracias a un convenio a tres bandas con Big Manager App y con OMD Deportivo.

Día a día, desde los distintos equipos de trabajo que conforman Argentinos Juniors trabajamos buscando obtener recursos para el bienestar de socias, socios y deportistas, que son nuestra prioridad. Una vez más, nos complace anunciar que hemos obtenido la donación de 50 colchonetas de primera calidad de parte de Big Manager y OMD Deportivo, empresa líder en la región en la comercialización de artículos de alto rendimiento deportivo.

Al tratarse de proveedores con los que existen convenios vigentes, esto no tiene costo para el club y redunda en una incorporación de utilería muy valiosa para las distintas actividades que se desarrollan en el Complejo Polideportivo Las Malvinas. Así, socias y socios de todas las edades pero sobre todo chicas y chicos que se acercan cotidianamente a nuestro querido club podrán llevar adelante sus entrenamientos en mejores condiciones y con insumos nuevos, pensados y fabricados para deportistas.

Las colchonetas obtenidas por este acuerdo serán repartidas de forma equitativa entre las diferentes actividades que tienen lugar en nuestro club. Agradecemos nuevamente la excelente predisposición tanto de Big Manager como de OMD Deportivo, que en el contexto de una compleja coyuntura económica nacional apostaron por apuntalar el desarrollo de Argentinos Juniors.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES