Categorias

eSports: Abril trae varios regresos

Author

Varios de los juegos en los que participan los equipos de Argentinos Juniors vuelven a la competencia en las próximas semanas. Además, se están realizando varias pruebas simultáneamente. Enterate aquí cuáles son y cómo seguirlos.

Los eSports de Argentinos Juniors arribaron al club hace algún tiempo de la mano de los juegos de fútbol como el FIFA. Con el tiempo, los equipos en ese juego y en PES se constituyeron en algunos de los más competitivos del país, algo que se vio reflejado en el caso de FIFA tras el acuerdo sellado con KRÜ Esports de Sergio Agüero. El próximo lunes 5 de abril se reinicia la competencia de Clubes PRO en la modalidad 11 vs 11. De cara a ese certamen, se encuentran en curso las pruebas de jugadoras y jugadores.

En la modalidad 1 vs 1, se ha vuelto una costumbre hacer referencia al rosarino Matías Bonanno. Este embajador de lujo de Argentinos Juniors y KRÜ Esports estará disputando otra definición por un título junto a los 8 mejores jugadores del medio local en la eLiga Profesional. Viene de ganar el primer certamen y llega con buenas perspectivas a la definición en donde los rivales a vencer serán los representantes de Patronato de Paraná y Newell’s Old Boys de Rosario, quienes se adjudicaron las etapas 2 y 3 del mismo torneo.

Uno de los juegos que vuelve con todo es Fórmula Uno. Tras haber hecho doblete el año pasado en los torneos de pilotos y constructores a bordo de los Mercedes Benz, el equipo compuesto por el vigente campeón Nicolás Melnyk y Vito Moret enfrentará un nuevo desafío. Irán por la defensa de ambas coronas en el torneo organizado por SimARG Formula by Maycam, pero esta vez lo harán conduciendo las Ferrari. La firma que organiza el campeonato ha llegado a un acuerdo con Carburando, uno de los medios más importantes del deporte motor. Gracias a ese convenio, todas las carreras de este certamen serán emitidas a través de CarburandoTV. La acción comienza el próximo miércoles 7 de abril con el Gran Premio de Silverstone.

El equipo de Rocket League continúa con su andar a paso firme. En la segunda fecha del torneo El Nacional RL organizado por eSportsPlanet, se impuso por 2-0 a su par de Arsenal de Sarandí. Obtuvo el mismo resultado en la tercera jornada ante Patronato de Paraná el último fin de semana. El sábado que viene enfrentará a RomboFans. La última fecha de la fase de grupos será ante Estudiantes de La Plata y allí se definirán los clasificados a los playoffs.

En estos días están teniendo lugar las pruebas para el equipo de Valorant comandado por Rocío Pereyra. Finalmente, el mes de abril traerá el regreso de otros dos juegos. Si bien resta confirmar las fechas, en las próximas semanas se reanudarán las competencias de NBA 2K21 y PES. Para no perderte ninguna novedad al respecto, te recomendamos seguir a nuestros eSports en todas sus redes sociales oficiales.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES