Categorias

eSports: buen debut en Rocket League

Author

El Bicho Virtual sigue creciendo y sumando presencia en los juegos más populares del país. Hace algunos días debutó con triunfo en Rocket League. Aquí te presentamos al equipo y te contamos dónde seguir la competencia.

Los eSports de Argentinos Juniors continúan sumando actividades y representando al club de la mejor manera. Tras obtener varios campeonatos en diversos juegos como NBA, Fórmula 1 y FIFA, ahora van por todo también en Rocket League. Desde la semana pasada se encuentran disputando el certamen “El Nacional RL” organizado por eSports Planet, que también se encarga de coorganizar el torneo de FIFA 21 de la eLiga Profesional. Nuestro equipo de Rocket League comparte el grupo “B” con Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, Patronato de Paraná y RomboFans.

El roster está comandado por su capitán Matías Waisman, quien disputa las partidas con el seudónimo “Wais”. Sus otros integrantes (seleccionados recientemente en pruebas abiertas que se anunciaron en este espacio y en las redes sociales) son Tomás Saporito (“Lex”), Martín Alberico (“Klawzt”), Lautaro Escudero (“Zumito”) y Jonathan Sentchenkov (“Valloric”).

En su debut, debieron medirse con el equipo del club Colón de Santa Fe. El cruce fue al mejor de tres partidas en las que el Bicho Virtual se impuso por 2 a 1. Hoy, martes 23 de marzo, enfrentan a Arsenal de Sarandí (que viene de derrotar a Patronato por 2-0) desde las 17.30hs. Los tres encuentros serán transmitidos en vivo a través del canal oficial de Argentinos Juniors en YouTube. Allí también pueden encontrarse los videos de las partidas de la semana pasada ante el sabalero que trajeron el primer triunfo.

Te invitamos a que te sumes a la transmisión y a seguir las redes sociales oficiales de nuestros eSports. Allí podrás enterarte de las demás actividades y competencias y también estar al tanto de futuras convocatorias para incrementar nuestros equipos electrónicos. Aprovechamos para desear a nuestros representantes en Rocket League el mayor de los éxitos, en línea con lo que vienen logrando sus compañeras y compañeros de Argentinos Juniors en el mundo virtual.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES