Categorias

eSports: Campeón en Rocket League

Author

Los eSports de Argentinos Juniors mantienen la sana costumbre de lucirse en sus debuts: esta vez ganaron el primer certamen que disputaron en Rocket League tras una gran remontada en la final. Además, aquí te actualizamos acerca de los demás juegos.

En la noche del domingo 11 de abril, el equipo de Rocket League de Argentinos Juniors se consagró campeón en “El Nacional RL”, el primer torneo que disputó y que fue organizado por eSports Planet. El título llega de la mano del equipo capitaneado por Matías Waisman e integrado también por Tomás Saporito, Martín Alberico, Lautaro Escudero y Jonathan Sentchenkov. Se consiguió tras vencer por 3-2 a Nocturns en una final inolvidable al mejor de 5 partidos en la que el Bicho Virtual inició con una desventaja de 2-0.

El camino a la final estuvo compuesto por la victoria por 3-1 ante Chevys en cuartos de final en horas de la tarde del mismo día y otro triunfo por 3-0 frente a Banfield. La definición ante Nocturns empezó cuesta arriba, pero el punto de inflexión estuvo en el tercer partido. Allí, el equipo se recuperó y ganó, logrando salvar dos match points de forma consecutiva. El gran momento se dio en el quinto juego. Con el marcador 0-0 y a falta de dos segundos para el final, el capitán Matías Waisman anotó un gol impresionante para dar vuelta la historia y llevarse el título a lo grande ante un rival de enorme jerarquía.

Desde este espacio felicitamos a nuestros representantes, que también en Rocket League han llevado a lo más alto los colores de Argentinos Juniors desde su primera competencia. Te invitamos a seguir las redes sociales oficiales de nuestros eSports, donde entre otras cosas podrás ver el épico golazo que trajo otra estrella a La Paternal.

Los demás juegos continúan con una agenda muy cargada. El equipo de FIFA se impuso en sus últimos dos partidos del pasado miércoles disputados en la modalidad clubes pro. Disputará otro juego durante la tarde de hoy y retomará la competencia el día 14 de abril. En la modalidad 1 vs 1 está en las semifinales de la eLiga Profesional de la mano de Matías Bonanno, quien se enfrentará a Núñez mañana martes 13.

Al día siguiente, el equipo de Fórmula 1 correrá la segunda fecha del campeonato en el veloz Hungaroring de Budapest a bordo de las Ferrari. En la primera jornada de competencias, disputadas en Silverstone, Nicolás Melnyk finalizó en el cuarto lugar tras largar último por no poder clasificar, mientras que su compañero Vito Moret acabó en la novena colocación.

Valorant, otra de las incorporaciones recientes, iniciará la competencia hacia finales de este mes en el torneo Valorant LATAM de la mano de la capitana Rocío Pereyra. Por último, tanto NBA como PES retomarán sus competencias durante este mes, aunque todavía no se cuenta con la confirmación de las fechas. Estas serán comunicadas oportunamente también a través de las cuentas oficiales de eSports AAAJ en instagram y Twitter.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES