Categorias

eSport: Alianza con KRÜ

Author

Los eSports de Argentinos Juniors se complacen en anunciar un acuerdo con la organización KRÜ Esports de Sergio “Kun” Agüero. Conocé los detalles acá.

El último mes del año trajo más buenas noticias por el lado de los eSports de nuestro club. En los últimos días se oficializó una alianza estratégica con la organización internacional KRÜ Esports. Este flamante organismo, fundado y conducido por el futbolista de la selección nacional Sergio “Kun” Agüero, competirá bajo la divisa de Argentinos Juniors en los torneos de la eLiga Profesional de AFA y en la Copa Mundial de Clubes de FIFAe.

El acuerdo obedece a la vocación de ambas partes por apuntar al crecimiento y la excelencia en materia de videojuegos. Ahora, los eSports de Argentinos Juniors tienen un socio estratégico de proyección mundial para llevar nuestro nombre a lo más alto y contarán con la cesión de jugadores de primera línea para sus competencias. KRÜ Esports, por su parte, obtiene el apoyo imprescindible de un club de fútbol de AFA para formar parte de los certámenes oficiales de la eLiga Profesional y FIFAe.

Si hablamos de jugadores de categoría, no podemos dejar de mencionar a las incorporaciones. Argentinos volverá a contar con Matías Bonanno como jugador de FIFA 21. Un viejo conocido de la casa, Matías fue campeón de la eLiga Profesional y de la eCopa Argentina representando al Bicho Virtual en la última temporada. Como integrante de KRÜ Esports, volverá a estar al mando de nuestro representativo en la consola PlayStation ya que será cedido en el contexto de estas competencias. El joven rosarino será acompañado por Valentín Mazzalupo, al frente del equipo de la plataforma Xbox y otro de los mejores jugadores de FIFA de la Argentina.

Las competencias de la Copa Mundial de Clubes de FIFAe comenzarán el día 17 de diciembre. Argentinos Juniors formará parte de la Conferencia 1 de la Zona 5, correspondiente a América Latina. Apenas tres clubes afiliados a la AFA tomarán parte en este certamen. Además de nuestra institución, también participarán Independiente de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro. La información relativa a los fixtures y encuentros disputados por nuestros representantes estará disponible en las redes sociales oficiales de nuestros equipos de eSports, de KRÜ Esports y en todas las cuentas de FIFAe. En el primer duelo, se enfrentarán a Amaru E-Sports el jueves 17 de diciembre desde las 18.30hs. Se jugará un encuentro en PlayStation y otro en Xbox. En caso de haber un triunfo en cada plataforma, el sistema de FIFAe definirá de forma aleatoria en qué consola se disputará el juego de desempate.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES