Categorias

eSports: Argentinos se suma a League of Legends

Author

«El Semillero del Mundo» da que hablar en los eSports y a partir del día de hoy se sumará al juego League of Legends (LoL), con un equipo que representará a la institución en este nuevo desafío virtual.

Argentinos Juniors arranca otro proyecto gamer para sumar a su historial, convirtiéndose en el primer club deportivo de la Argentina en involucrarse en este juego y en este nuevo mundo de los eSports. El “Bicho” de La Paternal contará con los integrantes del ex team OVS Gaming, que está conformado por el CEO Ezequiel Vallejos y el Manager Carlos Ponce, por un lado, mientras que los jugadores serán: Gonzalo Sánchez, Alan Baisch, Gonzalo Calderón, Franco Barrera, Tomás Atares, Eneas Protti y Alvin Brandon Magna Muñoz.

En su debut, Argentinos Juniors tendrá la posibilidad de conseguir su primera estrella en el League of Legends, ya que recientemente el nuevo Team pudo conseguir la clasificación a las semifinales tras terminar primero en la tabla de posiciones del evento BAires eSports Center, disputado en el barrio de Caballito.

Durante la jornada de hoy, «El Semillero del Mundo» se enfrentará a partir de las 11 hs. ante los teams FreeStyle, Bonny´s Revenge y MilkMoney. El evento será presencial tanto para nuestros jugadores como para el público, que podrá acercarse a la Avenida Díaz Vélez 4332 hasta las 17 hs. para ver a los «Bichos» en acción.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES