Categorias

eSports: Debut triunfal en NBA 2K20

Author
El desembarco del NBA 2K20 a nuestros deportes electrónicos comenzó con el pie derecho: doble victoria en jornada amistosa ante Estudiantil Porteño durante la noche del viernes.

De cara a la temporada de SPL Pro-AM, donde Argentinos Juniors hará su debut en las próximas semanas, el equipo dirigido por Mauro Navas está disputando amistosos tanto nacionales como internacionales para llegar con rodaje a la intensa competencia que se le aproxima.

Estudiantil Porteño fue el rival de turno el viernes a la medianoche y la cita para acompañar a los eSports de nuestra Institución fue a las 23.59 horas a través del canal de YouTube oficial del club, con los relatos de Tomás Bohórquez y los comentarios de Juani Falcone.

Con un juego de alto vuelo y excelente nivel, el Bicho Virtual se impuso en dos encuentros por 74-33 y 83-37. Fueron dos auténticas palizas las que propinó el quinteto titular ante un difícil rival. Los elegidos por el entrenador fueron: Gino Rattaro (Base), Mauro Navas (Alero), Nahuel Navas (Escolta), Reinaldo Heredia (Ala-Pívot) y Lucio Casarotto (Pívot).
Cada vez falta menos para el comienzo de la actividad oficial y el Bicho Virtual llegó al NBA 2K20 para dar que hablar.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES