Categorias

eSports: Invicto en la eSuperliga

Author

La eSuperliga y eventos presenciales de FIFA y PES mantuvieron ocupados a los representantes del club en los eSports.

El día sábado, nuestro representante en la eSuperligac Matías Bonanno sumó dos triunfos importantes en la lucha por el campeonato. El joven de 16 años concretó dos goleadas por 3 a 0 ante Central Córdoba y Colón, en los partidos correspondientes a las fechas 7 y 8. Estos resultados lo dejaron en el segundo lugar de la tabla con 22 unidades, a tan sólo 2 puntos del líder Independiente. En ocho jornadas disputadas, Argentinos Juniors marcha invicto: ganó siete encuentros y empató uno.

Al día siguiente, el plantel que disputa la Liga EFA dijo presente en el eSportsland del Parque de la Costa. Nuestros representantes compitieron en la Copa Presencial de EFA Argentina, donde luego de superar en octavos de final a Ni Defensa Ni Justicia (triunfando por 3 a 1), fueron eliminados por Ferro tras caer por 2 a 1. Más tarde, tuvieron que afrontar la final de la Copa de Verano, competencia que tuvo sus instancias previas de manera virtual y el partido decisivo de manera presencial. Allí, el equipo dirigido por Alan Antunez demostró un fútbol de alto vuelo y se consagró campeón tras golear 3-0 con una actuación fenomenal de Juan Pablo D´Alessandro, quien anotó los tres goles.

Finalmente, los tres representantes de nuestra institución en el videojuego Pro Evolution Soccer tuvieron una jornada positiva en el Hotel Spa Castelar. En primer lugar, en la modalidad 1 vs 1, Belén Giunta quedó eliminada en fase de grupos y Gianluca Zangari en octavos de final. A continuación, en el 2 vs 2, Belén y Román Evangelista jugaron en gran nivel, pero la suerte no los acompañó en los cuartos de final y se quedaron sin título.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES