Categorias

eSports: novedades en Fórmula Uno y básquet

Author

El Bicho Virtual ya tiene sus pilotos para el torneo apertura 2020 de Fórmula Uno. El equipo de básquet, por su parte, arranca una nueva competencia.

Los eSports de Argentinos Juniors continúan creciendo. El draft del torneo apertura 2020 de Fórmula Uno trajo grandes noticias. Los encargados de manejar los Mercedes Benz virtuales que representarán a nuestro club son Nicolás Melnyk y Vito Moret, de 22 y 17 años de edad respectivamente. Nicolás, vecino del barrio de Flores, es el vigente campeón del certamen.

El equipo de Argentinos Juniors debutará directamente en la categoría 1, que es la más vistosa y competitiva. En esta divisional no se acepta ningún tipo de asistencia en el manejo, siendo prácticamente equivalente a la conducción de un vehículo real en lo relativo al arranque, el empleo de caja de cambios manual, los frenos, el control de tracción o la mezcla de combustible.

El campeonato argentino de Fórmula Uno comenzará en la noche del miércoles 19 de agosto. La clasificación se iniciará a las 22.30hs y media hora más tarde será turno de la carrera inaugural, a disputarse en el autódromo de Melbourne. Esperando con ansias la competencia, deseamos el mayor de los éxitos a nuestros jóvenes pilotos. El Bicho no es el único club presente en el campeonato. Estará compitiendo contra equipos representantes de El Porvenir, Almagro y Unión de Santa Fe.

Por el lado del básquet, el equipo conducido por Mauro Navas aspira a seguir la senda triunfal iniciando su segunda participación en el certamen de NBA 2K20 organizado por la FEBAMBA. Mañana sábado 8 de agosto hará su debut en el “Torneo de las Estrellas” enfrentando a Ferro Carril Oeste a partir de las 15hs. Una hora más tarde, se medirá con el Club Atlético Los Andes. Podés seguir la campaña del equipo a través de la app oficial de FEBAMBA disponible en el PlayStore. Allí están disponibles tanto el calendario de partidos como sus resultados.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES