Categorias

eSports: ¡Otra vez campeón!

Author

Una vez más los deportes electrónicos traen una satisfacción al club. Matías Bonanno, representante de la alianza entre Argentinos Juniors y KRÜ Esports ganó su segundo título en la eLiga Profesional de FIFA.

Hace algunos días se anunció el convenio entre los eSports de Argentinos Juniors y KRÜ Esports, el equipo comandado por Sergio “Kun” Agüero, que reúne a varios de los mejores jugadores del país. La alianza demostró estar a la altura de las expectativas generadas y trajo una alegría en el primer certamen local que disputó. El rosarino Matías Bonanno, un prodigio del FIFA de proyección internacional, se consagró campeón de la eLiga Profesional luego de una gran campaña.

Tras superar la fase de grupos, enfrentó sucesivamente a los representantes de Núñez, Arsenal de Sarandí y Atlético Tucumán. El camino al título fue una sucesión de triunfos casi completa, incluida la doble goleada por 4-1 y 6-1 ante el Arsenal de Iván Fernández. Recién la final contra el Decano planteó un desafío para Matías, pues el equipo conducido por Ezequiel Correa fue el único del cuadro final que pudo rescatar un empate 1-1 en el partido de vuelta. Como Argentinos se había impuesto por 2-0 en la ida, gritó campeón con un global de 3-1.

Así, Bonanno obtuvo la primera edición de la eLiga Profesional Global Series 2021. El bicampeonato le permite llegar como favorito a las próximas ediciones del certamen oficial de eSports de AFA a disputarse en los meses de febrero y marzo. Más adelante, también será de la partida en la gran final del mes de abril.

Queda demostrado que la sinergia positiva generada a través de la alianza entre Argentinos Juniors y KRÜ Esports redundó en un beneficio para todas las partes. Mientras nuestro club se mantiene entre los grandes referentes del país en la actividad, la organización internacional comandada por el “Kun” Agüero tiene un socio estratégico de lujo en la Argentina con varias campañas de experiencia encima para potenciar al máximo sus recursos y seguir ganando. Seguramente sigamos informando acerca de muchos más logros por parte del equipo. El enorme potencial de Matías Bonanno, los eSports de Argentinos y KRÜ es cosa seria.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES