Categorias

eSports: pruebas abiertas para jugadoras y jugadores de NBA

Author

Los equipos de eSports de Argentinos Juniors siguen con su desarrollo. Ahora buscan nuevos talentos para seguir fortaleciendo sus planteles y aumentando la inclusión. Conocé los requisitos y el mecanismo de postulación en esta nota.

Se volvió habitual hablar de nuestros eSports como una de las actividades con mayor crecimiento en los últimos tiempos. Si bien no cuentan con encuentros presenciales debido a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, aún pueden desarrollar prácticas y competencias con relativa normalidad. Para sostener este avance están reclutando participantes con talento y ganas de superarse.

El objetivo principal en este momento es conformar la plantilla del juego NBA 2K21. Los coordinadores apuntan a un perfil bien definido: mayores de 16 años de edad con amplia disponibilidad horaria, auriculares con micrófono y una media superior a +95. Como el equipo aún está en proceso formativo, la posición en que se desempeñen es indistinta. Para postularse, deben completar el siguiente formulario online: FORMULARIO. Quienes queden preseleccionados serán contactados individualmente.

Si bien las inscripciones no están orientadas a algún género en particular, es deseo de los coordinadores y de las autoridades del club incorporar un mayor número de representantes mujeres a la actividad. Reiteramos la invitación para que jugadoras de NBA, PES y FIFA se sumen a los equipos del club que cuenta con la pionera Belén Giunta Panella, primera representante femenina a nivel nacional de un equipo en PES y actualmente en el top-20 nacional en ese juego.

¡Sumate, te estamos esperando!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES