Categorias

eSports: SEMANA DIEZ PUNTOS

Author

En esta ultima semana, los eSports de Argentinos Juniors tuvieron una esplendida jornada ante sus adversarios en el FIFA20 en sus varias competencias.

El Semillero del Mundo, cierra una jornada en los eSports de manera brillante, ya que en sus respectivas ligas lograron grandes resultados que le da impulso anímico a todo el plantel que pelea por el tan ansiado objetivo de quedar entre los mejores.

Por la competencia de la Superliga IESA FIFA20, el Bicho consiguió un triunfo importante por la pelea entre los primeros puestos, ya que le ganó a Platense por la mínima y consiguió quedarse con un punto ante Newells Old Boys. De esta manera quedamos entre los mejores tres de la liga y dando de que hablar ante todos sus rivales. Una de las figuras del encuentro, Nicolas Santellan, tuvo la posibilidad de dejar las mejores frases del encuentro, donde expuso que «Terminamos con la valla menos vencida y si bien hicimos un gran torneo, una semana donde no estuvimos del todo finos, nos saco de la lucha por el campeonato. Queda seguir mejorando».

Por otra parte, por la Liga Superliga EFA, logramos quedarnos con los seis puntos tras ganarle a Godoy Cruz por 1 a 0 y cerrar con una gran goleada ante Thunder por 5 a 0, dejándonos en el segundo puesto de la Liga y a dos puntos del líder del Torneo. El goleador del equipo, dejó sus declaraciones con respecto al encuentro «No tenemos q confiarnos, cada partido hay q tomarlo como una final. Si queremos salir campeón estas cosas no nos puede suceder. Estoy muy contento con los tres goles que hice y espero seguir con esta dulce racha”.

Para finalizar con la jornada, disputamos los 16avos de la Copa eSports donde pudimos enfrentarnos ante Temperley, que pese a un flojo resultado en la ida (0-1) lo supimos dar vuelta y nos quedamos con la clasificación, tras ganar en la vuelta por 3 a 1. En la siguiente fase de la Copa eSports nos enfrentaremos ante el conjunto de Saavedra por los 8vos de final.

Párrafo aparte para los chicos que tendrán un nuevo evento en el Parque de la Costa, denominado la Community Festa de la Liga EFA FIFA20, que tendrá horario desde las 11hs de este primero de Diciembre, donde Argentinos Juniors forma parte de la invitación especial del torneo por su buen y ejemplar labor dentro de los juegos tecnológicos y de su posicionamiento en las diferentes ligas. En esta nueva edición, el Bicho de La Paternal participará del 11 vs. 11 y del 1 vs. 1. A falta de muy poco tiempo, Argentinos ya tiene a sus representantes que vestirán la camiseta de «El Semillero del Mundo».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES