Categorias

eSports: Siguen las alegrías

Author

Matías Bonanno se subió a la cima de la eSuperliga y le sacó cuatro puntos de ventaja al escolta Independiente.

Durante las primeras horas del día sábado, Matías Bonanno viajó desde su Rosario natal hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para disputar la doble fecha de la eSuperliga llevada a cabo en Puerto Madero. Llegadas las doce del mediodía, era momento de enfrentarse cara a cara a Independiente de Avellaneda.

El representante del Bicho Virtual demostró un juego de alto vuelo y, además de ganar 2 a 0, dominó el partido desde el minuto cero hasta el último instante. En ese momento, luego de una maravillosa jugada colectiva, decretó el resultado final con un gran gol de volea desde la derecha. Este triunfo le permitió distanciarse del Rojo y jugar más tranquilo el segundo partido del día.

De todos modos, en el siguiente duelo de la tarde ante Talleres de Córdoba, fue derrota por la mínima para Bonanno. A pesar de que el partido haya estado parejo en cuanto a su desarrollo durante los 90´, un dudoso penal en el último instante fue el factor fulminante para que el Bicho no pueda rescatar un empate ante el conjunto cordobés.

Vale destacar que Matías no llegó sólo a la capital del país. Estuvo acompañado por sus padres, que declararon a una entrevista realizada por la organización: “Estamos muy contentos y orgullosos por sus logros. Es lo que le gusta a él y además le va bien”.

Finalmente, pasadas diez fechas, Argentinos Juniors es líder de la eSuperliga con 28 unidades. Independiente está al acecho con 24, y a su vez es seguido de cerca por Unión y Estudiantes de La Plata con 21 y 20 puntos, respectivamente.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES