Categorias

eSports: Triple competencia

Author

Repasamos la actividad de esta semana de los eSports.

Argentinos Juniors arrancó una semana con mucho esfuerzo y sacrificio, donde tuvo que dejar todo para ver los resultados positivos, de esta manera te mostramos como fue el camino de «El Semillero del Mundo» en esta ultima semana.

Por la Superliga IESA FIFA20, el Bicho de La Paternal logró quedarse con un importante triunfo donde lo ayudó a recuperar terreno en la tabla de posiciones y seguir escalando. Por esto mismo, Argentinos llega al sexto puesto en el Torneo y aspira a volver a los primeros puestos y empezar a imponerse ante cualquier rival.

En la Copa Argentina IESA FIFA20, no pudo superar a su adversario en la definición por penales y quedó eliminado en los octavos de final. En busca de la recuperación,

Por último, por la Superliga EFA FIFA20, el Bicho logró marcar una gran diferencia y cerró su ultimo encuentro ganando por 5 a 0, dejándolo, nuevamente, en la cima del campeonato y sacando dos puntos de diferencia a su escolta. El camino es largo y todavía falta mucho, pero nuestros jugadores no dejan de sorprender en cada partido.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES