Categorias

Torneo de FIFA 20 para socios

Author
Para estos días donde debemos permanecer en nuestras casas, la Institución organiza un torneo de FIFA 20 para los socios que tendrán la oportunidad de llevarse grandes premios del Bicho.

Durante estas semanas de Cuarentena Preventiva y Obligatoria que rige en todo el territorio nacional, la Institución está para cuidarte y con el propósito de que te quedes en tu casa para evitar que siga la propagación de este virus, decidimos crear un torneo 1 vs 1 de FIFA 20 para que nuestros socios de distintas edades estén entretenidos con el fútbol virtual.

Bases y condiciones:
1- Se deberán inscribir en el siguiente formulario de Google: https://bit.ly/2X8Ijn8.
2- Cupos ILIMITADOS.
3- Será exclusivamente para los socios del club con el fin de fomentar esta disciplina.
4- Tener PlayStation 4, FIFA 20 y PlayStation Plus para poder jugar online.
5- Cierre de inscripción: Sábado 4/4 a las 20 horas.

Formato del torneo:
– Será a través de la modalidad «Amistosos Online”, donde todos los participantes deberán utilizar a Argentinos Juniors. Vale destacar que NO utilizaremos la modalidad “Ultimate Team”.
– Todos los partidos serán SÓLO IDA con duración de 5 (cinco) minutos cada uno.
– La coordinación de los partidos será a través de un grupo de Whatsapp que se creará una vez cerrada la inscripción.
– En primera instancia, se disputará una fase de grupos para luego pasar a la etapa de eliminación directa, donde en caso de empate durante los 90´, se jugará tiempo extra y penales, de ser necesario.
– Los 2 finalistas del torneo jugarán una Superfinal contra un jugador del Plantel Profesional y nuestro representante de la eSuperliga y AFA eSports, Matías Bonanno.

Premios:
– Primer Lugar: Camiseta firmada por el plantel profesional + 2 plateas Gavilán + Visita al Museo + Participación en una exhibición 11vs.11 del Plantel Profesional.
– Segundo y Tercer Lugar: 2 plateas Gavilán + Visita al Museo + Participación en una exhibición 11 vs 11 del Plantel Profesional.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES