#VeranoEnAAAJ – Temporada 2022

Author

El sábado 18 de diciembre de 2021 se dará inicio a la temporada de verano 2022. Los socios y las socias, categoría pleno, podrán ingresar a partir de las 10 hs. de manera gratuita durante todo el día. Conocé todos los detalles.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más específicamente en Punta Arenas 1271 y Tronador 41, vas a poder disfrutar de las distintas áreas del club, con nuevas mejoras para pasar días completos dentro del Polideportivo. Un estilo de vida que, sin duda, es para disfrutar.

Una de las grandes novedades que tendrá esta temporada será en la zona del natatorio. Logradas las aprobaciones y permisos para la expansión de dicho sector, este verano se podrá disfrutar de la ‘zona norte’ de los quinchos dentro del perímetro de la pileta, sin la necesidad de salir, y con la posibilidad de resguardarse del sol bajo los árboles y seguir disfrutando de este sector.

Otra de las novedades de este año será respecto al ingreso al natatorio. Con la intención de seguir sumando facilidades a socios y socias, la información de pileta contratada se cargará en el carnet y con este mismo ingresarán al sector a través de un molinete.

Los socios y socias categoría pleno con cuota social al día, podrán ingresar sin cargo el 18-12-2021 en la inauguración de esta temporada.
Los ingresos se realizarán únicamente por zona norte.
Los vestuarios estarán habilitados.
Socios y socias deberán contar con revisación médica al día.

Horario de apertura – Pileta Libre
Martes a domingo de 9 a 21 hs.

Oficina de socios y socias
Lunes a domingo 9 a 20 hs.

Reglamento general

Valores de temporada 2022

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES