Comunicado: Polideportivo "Las Malvinas"

A raíz de las decisiones informadas por el gobierno nacional y el GCBA respecto a las nuevas restricciones por la suba de contagios de COVID-19, se detallan debajo las nuevas medidas para el cumplimiento del DNU 235/21.

1) Las reuniones sociales al aire libre podrán ser de hasta un máximo de 20 personas.

2) Se suspenderán los festejos de cumpleaños.

3) Los entrenamientos en espacios cerrados podrán ser de hasta un máximo de 10 deportistas, mientras que en espacios abiertos serán de un máximo de 20.

4) La competencia deportiva se realizará de acuerdo con las indicaciones y autorizaciones que brinden las respectivas federaciones.

5) En ningún caso podrán ingresar a los gimnasios acompañantes de los y las deportistas. Tampoco podrán aglomerarse en las inmediaciones. Deberán aguardar la finalización de la jornada fuera del predio o en los espacios abiertos.

6) Aquellos socios y socias que presenten síntomas compatibles con COVID-19 o sean contacto estrecho de un caso sospechoso o confirmado no deben asistir al Polideportivo.

Remarcamos la importancia del distanciamiento social y uso del barbijo en todas las instalaciones. Les pedimos a todos nuestros socios y socias la máxima colaboración para el cumplimiento. Sigamos cuidándonos.

Estas medidas serán hasta el 30/4 y podrán ser modificadas o prolongadas de acuerdo con las especificaciones que pudieran indicar las autoridades gubernamentales.