El microestadio es todo nuestro

Pasados más de 15 años de concesión, el Microestadio «Malvinas Argentinas» volverá a estar disponible para todos los socios y socias.

En los últimos años se logró obtener un mayor provecho del mismo para el uso de las actividades deportivas, en las fechas que no se realizaban eventos. En octubre del 2020 finalizó el contrato de larga data que brindaba la concesión de dicho espacio de nuestro polideportivo a Corveil Trade para su uso y explotación comercial.

El 22 de marzo de 2021 será la fecha recordada por ser el día en el que la Institución volvió a tomar posesión total del mismo.

Es por este motivo que, el sábado 27 de marzo se realizará un acto por la recuperación del mismo luego de años de privatización. El evento se realizará en el playón del Microestadio, al aire libre y podrá ser presenciado por socios y socias, con los estrictos protocolos sanitarios. En el mismo participará la murga del club para celebrar este importante logro en la historia de nuestra Institución. El ingreso será a partir de las 14:30 hs. totalmente gratuito para todas las categorías de la masa societaria y actividades deportivas.

El club es de los socios, para siempre.