Categorias

Futsal Femenino: Auspicioso debut en AFA

Author

Este fin de semana comenzó oficialmente otro año de competencia para el Futsal Femenino de Argentinos Juniors, con un buen debut ante el Club Atlético Nueva Chicago.

Luego de una extensa etapa de preparación, las chicas por fin volvieron a las canchas y el domingo pusieron en marcha un nuevo capítulo para el futsal femenino de la Institución. La primera visita de la temporada fue al Club Nueva Estrella de Villa Lugano, en donde Nueva Chicago recibió a las “Bichitas” como local.

En el primer turno la Tercera división ganó por 2 a 1 con goles de Sol Díaz y Valentina Tesio, mientras que la Primera División se llevó un punto al igualar por 2 a 2 con un doblete de Brisa Martínez. De esta manera, las chicas obtuvieron buenos resultados en ambas presentaciones y ya piensan en la segunda fecha que será frente a Comunicaciones en el Polideportivo “Las Malvinas”.

Sin dudas el 2018 será un año muy importante para la disciplina, ya que las “Bichitas” tienen como gran objetivo mejorar el papel realizado en AFA durante la temporada pasada. Además, próximamente deberán afrontar también la Liga BAFI, certamen en el cual debutarán en una nueva categoría tras haber logrado el ascenso en el mes de diciembre.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES