Categorias

Futsal Femenino: Barajar y dar de nuevo

Author

Este fin de semana el Futsal Femenino de Argentinos Juniors tuvo una jornada XL en las dos ligas en las que compite. Por un lado, nuestras chicas de “El Semillero del Mundo” tuvieron que visitar al Club Juan Manuel Estrada y el Club Ciencia y Labor por la liga de Buenos Aires de Fútbol Infantil, mientras que por la Asociación del Fútbol Argentino cerraron el campeonato en condición de local ante Racing Club de Avellaneda.

En uno de los primeros encuentros del día sábado, las “Promos” viajaron hasta Villa Bosch para enfrentarse al Club Juan Manuel Estrada. Allí, las Bichitas lograrían redondear una jornada muy positiva, llevándose 7 puntos de 9 en juego (2 triunfos y 1 empate), siempre de la mano del buen fútbol que se aprende en La Paternal. Cabe destacar el buen juego, movimientos y presión de nuestras Bichas de la Cuarta categoría, quienes son las últimas campeonas, que empataron su encuentro por 5 a 5.

Ese mismo día, nuestras categorías de la Primera y Tercera división visitaron el Club Ciencia y Labor en donde se enfrentaron a Agronomía Central. En un partido bastante parejo y con muchas llegadas para ambos equipos, las Bichas de la Tercera pudieron remontar un gran resultado de forma agónica para traerse los tres puntos a casa, tras ganar por 4 a 3. Por el lado de la Primera, las chicas no encontraron los huecos suficientes para cerrar el partido y terminaron cayendo en unas de las últimas jugadas por el mismo resultado.

Para cerrar con este fin de semana a puro Futsal, el domingo al mediodía en el Polideportivo “Las Malvinas”, Argentinos tuvo el placer de enfrentarse a Racing Club de Avellaneda, en lo que sería la última fecha del torneo de AFA. Uno de los primeros encuentros fue de la Cuarta división que cayó ante la “Academia” por 3 a 1. El único gol del partido para las locales lo marcó Morena Kaczurak.

Por el lado de la Tercera división se vivió un encuentro muy parejo y frenético en cada situación del partido, pero pese al buen ritmo y la intensidad de nuestras chicas, las locales no pudieron quedarse con los tres puntos y cayeron por el mismo resultado ante la visita. El único tanto del encuentro fue anotado por Valentina Tesio.

Para finalizar, la Primera División no tuvo una buena tarde y cayó por un resultado muy amplio, de 11 a 0. De esta forma y con las generales finalizadas en el Torneo de la AFA, la Asociación Atlética Argentinos Juniors jugará en la Segunda División la próxima temporada, en donde tendrá tiempo para prepararse y volver de la mejor manera al lugar en el que merece estar.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES