Categorias

Futsal Femenino: Domingo agridulce

Author

En una doble fecha a puro fútbol, las chicas disputaron la segunda fecha de AFA al recibir al Club Comunicaciones y debutaron en BAFI frente a Unión FC.

Una vez más, el Globo del Polideportivo «Las Malvinas» se vistió de rojo y blanco para las presentaciones de las Bichitas del Futsal Femenino.

La tarde de domingo comenzó con la expectativa de ratificar los buenos resultados que Argentinos había obtenido en condición de visitante ante Nueva Chicago. En aquella primera fecha del torneo de AFA, las chicas habían vuelto a casa con 4 puntos y con el objetivo de revalidar el buen rendimiento haciéndose fuertes como local. Sin embargo, Comu tendría otros planes y los argumentos suficientes para opacar la jornada de las de La Paternal.

En el primer turno, los equipos de Tercera división se enfrentaron en un partido muy cerrado y parejo. Al cabo de la etapa inicial, Argentinos había mostrado una mejor versión que su rival, logrando capitalizar esa leve superioridad con el gol de Chiara Capone para el 1-0 parcial. Pero a pesar de la ventaja, las Bichitas no pudieron mantener el dominio y Comunicaciones logró empatar y dar vuelta el resultado sobre la hora, en la última jugada del partido. Finalmente fue 1-2 para las de Agronomía, en la antesala del plato fuerte de la jornada.

El duelo de la Primera, por su parte, se presentó de manera opuesta al de la Tercera división. En un partido abierto, de golpe por golpe, las Bichitas cayeron por 3 a 5 con goles de Brenda Barrios, Agostina Rienzo y Micaela Olmedo. El próximo compromiso de Argentinos en AFA será como visitante en Caballito, cuando las chicas enfrenten a sus pares de Ferro.

A pesar de las dos derrotas iniciales, todavía quedaba mucho Futsal por verse en La Paternal. Por la tardenoche llegó el turno de las Bichitas de debutar en la liga BAFI, recibiendo a Unión FC por la primera fecha de aquel certamen.

En esta oportunidad, la suerte dejó de serle esquiva a las Bichas, y a base de fútbol y toque lograron imponerse tanto en Primera como en Tercera división por 5 a 2.

Las goleadoras fueron Belén Alderete (2), Sabrina Arrative (2) y Milagros Domínguez para la Tercera; y Brenda Blanco, Mariana Trejo, Eliana Defino, Agostina Rienzo y Andrea Rivero para la Primera.

De esta manera, Argentinos completó un domingo agridulce para el Futsal Femenino, sin poder sumar en AFA pero con puntaje ideal en su debut en BAFI.

Esto recién empieza. ¡Vamos por más!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES