Categorias

Futsal femenino: Una nueva jornada en las ligas de BAFI y AFA

Author

Por la sexta fecha del torneo de AFA, la Primera de nuestro futsal femenino se enfrentaba al duro All Boys, que buscaba seguir escalando en la tabla de posiciones. Las de La Paternal, en cambio, iban en busca de la victoria que les dé el empujón para salir del fondo de la tabla.

En un partido movido y con ocasiones para los dos lados, las Bichas no supieron aprovechar las claras oportunidades y se volvieron de Lamadrid, donde All Boys hace las veces de local, con las manos vacías. Fue victoria para las de Floresta por 4 a 2.

Por el lado de la Liga BAFI, las chicas llegaban invictas en el campeonato para enfrentar a Huracán, en condición de visitante. En un partido áspero, no se encontraron los espacios y las chicas no pudieron desplegar el fútbol al que nos tiene acostumbrados El Semillero del Mundo. Las del Globo llegaron con claridad y lograron llevarse los 3 puntos con un 4 a 2 final en el marcador.

Párrafo aparte para la tercera de esta liga, que todavía mantiene el invicto con 3 victorias y 3 empates, acomodándose en la cuarta posición de la tabla. En esta última jornada derrotaron a sus pares de Huracán por 4 a 2.

Por su parte, las categorías más chicas de nuestra institución también tuvieron su jornada. La 4ta, 5ta, 6ta y minis se enfrentaron el domingo en una jornada amistosa ante Kimberley, en el Globo del Polideportivo.

Resultados:
AFA
1ra CAAB 4 – 2 AAAJ
3ra CAAB 4 – 1 AAAJ
4ta CAAB 9 – 0 AAAJ

BAFI
1era Huracán 4 – 2 AAAJ
3ra Huracán 2 – 4 AAAJ

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES