Categorias

Futsal Femino: En BAFI, pica en punta

Author

El pasado fin de semana, nuestras Bichitas de El Semillero del Mundo disputaron una nueva fecha de sus respectivas ligas AFA y BAFI.

El día sábado, por la liga BAFI Argentinos se enfrentó ante J.M.Estrada por la última fecha del torneo. Pese a algunos errores en la defensiva pero con un alto nivel de presión en cada jugada, las Bichitas se llevaron los tres puntos en ambas categorías (primera y tercera) dejándolas como punteras del campeonato, pero todavía sin poder gritar campeonas ya que su escolta, Agronomía, tiene por jugar dos postergados en la siguiente semana. Sólo ganando sus dos partidos fuerza a un desempate por el campeonato.

Para cerrar con la jornada, las categorías promocionales se enfrentaron ante Almagro en donde cerrarían la tira con grandes resultados, ya que se quedarían con los tres puntos de cada partido dejándolas en las posiciones más altas de la Liga de Buenos Aires de Fútbol Infantil.

Por su parte, en una nueva jornada de la Asociación del Fútbol Argentino, Argentinos se enfrentó ante Camioneros en lo que no sería una buena jornada, ya que toda la tira del día viernes caería ante el conjunto verdolaga.

¡Sumate al Fútbol Femenino del Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES