Categorias

Cumplieron un sueño

Author

El Diego Armando Maradona fue el escenario para cumplir el sueño de 65 socios. Fueron 3 partidos, y uno incluyó la presencia de Matías Córdoba, quien fue ovacionado por todos los presentes.

El domingo se disputaron los partidos para socios, sorteados a través del concurso “Cumplí tu sueño de jugar en el DAM”. Las 65 personas que resultaron ganadoras tuvieron una mañana soñada para muchos, en la que pudieron vivir la experiencia como un jugador. Luego de cambiarse en el vestuario, ingresaron al campo de juego para disputar sus partidos.

Además del buen fútbol y la gran cantidad de goles, los socios pudieron asistir con sus familiares y amigos para compartirlo con ellos desde la Platea Media.

El primer partido fue el de las mujeres. Junto a las ganadoras, participaron las jugadoras del futsal femenino del club para completar los equipos «Rojo» y «Macron»

En el segundo encuentro hubo una sorpresa para todos los presentes. Luego de una pequeña proyección en el Led, los chicos jugaron un tiempo cada uno con Matías Córdoba, quien fue recibido con muchos aplausos.

El tercer cotejo fue el cierre que meritaba la jornada. Los socios que faltaban jugaron un excelente partido, en el que uno de los equipos ganaba 4-1 al comienzo del segundo tiempo, y en una ráfaga de goles y con un penal en el último segundo, con cánticos desde la platea por parte de los amigos y familiares presentes, pusieron el 4-4 y el punto final a un evento que quedará para muchos en la memoria.

Agradecemos la predisposición de todos los socios, el servicio de Emergencias, Segint, Orbis, al arbitro Sr. Leandro Nahuel Idio, y deseamos que hayan disfrutado de una experiencia que seguramente se vuelva a repetir.

Las fotos y videos se podrán ver en el facebook oficial del club.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES