Categorias

Futsal: Agenda completa

Author

Se vienen dos semanas repletas de compromisos para el Futsal de Argentinos Juniors con Copa Argentina, dos sábados seguidos como local y una visita entresemana para recuperar una fecha postergada.

El Futsal no se toma descansos y los Bichos deberán afrontar una agenda bien apretada en los próximos días. Luego de lo que fue la dura derrota por 4-10 ante Unión Ezpeleta en casa, la Primera división de Lionel Bove cortó una racha espectacular de 5 triunfos consecutivos (Jorge Newbery, Platense, UAI Urquiza, Gimnasia y Atlanta) y buscará revalidar lo hecho en las últimas jornadas en la próxima seguidilla de partidos que se vienen.

COPA ARGENTINA

Para empezar, “El Semillero del Mundo” deberá hacerle frente a uno de los duelos más complicados del año: el mano a mano por los 16avos de Copa Argentina ante el Club Atlético Independiente de Avellaneda. El cruce de eliminación directa será este miércoles 3 de julio en cancha de Alvear (Av. Directorio 4079, CABA) y dará comienzo a partir de las 20 horas. Recordamos que Argentinos viene de eliminar a Juvencia en la primera fase del certamen con un triunfo por 4-2.

LIGA PRIMERA B

Por otra parte, los Bichos buscarán volver rápidamente a la victoria para seguir con el crecimiento demostrado en las últimas fechas del torneo. El próximo sábado 6 de julio, por la jornada n° 20, todas las categorías recibirán a Nueva Estrella en el Polideportivo “Las Malvinas” y el miércoles 10, en el encuentro postergado de la fecha 16, la Primera división completará la fase de IDA del campeonato con su visita a Las Heras. Cabe remarcar que aún resta confirmar cuándo se jugará la tira de inferiores frente al club de Villa Ballester. Finalmente, para darle un cierre a la agenda llegará un nuevo comienzo: el sábado 13 de julio Argentinos volverá a ser local, esta vez ante Camioneros, y comenzará con la segunda etapa del certamen ante uno de los equipos que pelean en lo más alto de la tabla de posiciones.

¡Vamos Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES