Categorias

Futsal: Caída en Ramos Mejía

Author

El Semillero del Mundo cayó en su compromiso de la fecha 24 y se alejó de la zona de clasificación a los playoffs. Fue derrota por 3-1 frente a Don Bosco como visitante, en un partido durísimo ante uno de los equipos que se disputan los primeros puestos del torneo de Primera B.

Tras la victoria en La Paternal ante Huracán, el Bicho dio vuelta la página de la eliminación de la Copa Argentina y preparó el partido contra Don Bosco con la mirada puesta en seguir sumando para acercarse a los playoffs. Sin embargo, la noche del domingo le presentó a un rival muy complicado que sueña con el título y marcha 5° en el campeonato, a tan solo 5 unidades del líder Camioneros. Pese a no hacer un mal partido, Argentinos se vio superado por un conjunto local que encontró el camino al triunfo por 3-1 gracias a las buenas actuaciones de sus individualidades.

Con este resultado el equipo de Lionel Bove se alejó momentáneamente de su objetivo, quedando a 5 puntos del último cupo de clasificación al reducido por el ascenso. En la próxima jornada los Bichos recibirán a Juvencia en el Polideportivo Las Malvinas, en donde buscarán volver a la victoria para arrimarse a la primera mitad de la tabla de posiciones.

¡A seguir trabajando! ¡Vamos Bicho!

Resultados reserva y tira de inferiores:
Don Bosco vs. Argentinos Juniors
Tercera: 4-1
Cuarta: 2-1
Quinta: 3-5
Sexta: 2-3
Séptima: 3-1
Octava: 5-0

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES