Categorias

Futsal: Derrota frente al líder

Author

Por la décima fecha del campeonato de Futsal AFA de Segunda División, Argentinos Juniors visitó a Estrella de Maldonado y no pudo doblegar al líder del certamen en el encuentro de Primera. ¿La buena noticia? La Sexta división venció y se ubica en lo más alto de su tabla de posiciones.

Primera:
La cita del domingo se llevó a cabo en cancha de Atlanta, donde Estrella de Maldonado haría las veces de local para enfrentar al Bicho. Con realidades opuestas, la Primera de Estrella tenía intenciones de mantenerse como el único líder del campeonato, mientras que Argentinos necesitaba los puntos para salir del fondo de la tabla.

Desde el comienzo el local arremetió con todo y dominó las acciones durante buena parte de la primera etapa. Así fue como llegaron los goles a los 8 y a los 17 minutos, marcando la diferencia a favor de Estrella de Maldonado antes del descanso. El Bicho reaccionó al comienzo del segundo tiempo y apenas a los 2 minutos Gastón Catelani anotó el 2-1, pero la supremacía del equipo local volvió a hacerse notar y el marcador se fue estirando hasta llegar al 5-1. Ante este panorama, el equipo de Bove salió a buscar el arco rival haciendo uso del cambio arquero-jugador y nuevamente Catelani descontó para Argentinos. Sin embargo, el Bicho quedaría muy descubierto en el fondo y la precisión de Estrella a la hora de definir terminaría sentenciando el resultado con un abultado 8-2.

Inferiores:
Las buenas noticias del fin de semana llegarían por parte del equipo de la Sexta división, que logró vencer a sus pares por 1-3 y con este resultado se adueñó de la cima de la categoría, quedando en la primera posición. Los goles fueron convertidos por Thiago Manupella, Leandro Drubi y Valentino Marinaro.

Cabe destacar que la Sexta es dirigida por la dupla técnica de Tomás Sfriso (ex Argentinos, actualmente jugador de la Primera de Comunicaciones) y Federico Lascano (jugador de la Primera del club), quienes más allá de los resultados buscan inculcarle a los chicos los conceptos y valores más importantes del Futsal, en una etapa clave para la formación de los jugadores.

Resultados de toda la tira:
Estrella (M) vs. AAAJ
1era: 8-2
3era: 4-3
4ta: 3-3
5ta: 4-8
6ta: 1-3
7ma: 3-0
8va: 2-0

La próxima jornada para «El Semillero del Mundo» será frente a Lomas Country en el Globo del Polideportivo Las Malvinas. Los partidos de Primera a Quinta división se disputarán el viernes 10 desde las 18 hs, mientras que las divisiones menores harán lo propio el domingo 12 desde las 13 hs.

¡Vamos Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES