Categorias

Futsal: Golpe bajo frente a Parque

Author

El Bicho enfrentó al Club Social Parque por la quinta fecha del torneo masculino de AFA y volvió a casa con las manos vacías.

Argentinos tuvo un fin de semana para el olvido. En esta oportunidad, el Bicho volvía a la cancha de Alvear en Parque Avellaneda, reducto en el que había ganado unas semanas atrás, pero esta vez para verse las caras con sus vecinos de Villa del Parque que hacían las veces de local. Si bien el Club Social Parque llegaba con una racha adversa y último en la tabla de posiciones, producto de un mal arranque de campeonato, Argentinos no pudo encontrarle la vuelta a un partido con muchas polémicas.

El equipo dirigido por Lionel Bove arrancó la noche con el pie izquierdo: recibió el primer gol en contra de su valla apenas a los dos minutos de comenzado el encuentro y, aunque se repuso rápidamente con el empate de Emiliano Ortíz, la primera parte fue para el local que se fue al descanso con el marcador 3-1 a su favor.

En el segundo tiempo el Bicho saltó a la cancha con la cabeza puesta en remontar el resultado, pero nuevamente se encontró con otro gol prematuro de Parque. Poco a poco el partido levantó temperatura a través de algunos fallos polémicos en contra de los de La Paternal y el nerviosismo complicó la ejecución de lo trabajado en la semana. Pese al clima adverso, Argentinos pudo descontar por medio de Gastón Ortega y Gastón Catelani, para darle cifras finales a la caída por 5 a 3.

En cuanto a las inferiores, los pibes del Bicho no tuvieron una jornada del todo positiva, ya que sólo dos categorías lograron conseguir los tres puntos.

La próxima fecha por AFA será ante SECLA, el sábado 21 de abril en el globo 1 del Polideportivo «Las Malvinas».

Por otra parte, Argentinos también tuvo acción con sus planteles que compiten en la liga de BAFI. El pasado fin de semana recibió al club Mariano Moreno en La Paternal y, en un emocionante partido, la Primera de BAFI igualó 3 a 3 con goles de Fernando Molina y Jonathan Fachetti (2), y con una espectacular atajada de Exequiel Di Natale, luego de una sexta falta sobre el final del encuentro.

El próximo compromiso en este certamen será frente al club 17 de Agosto de Villa Pueyrredón, por la 5° fecha.

Resultados AFA:
1ra Parque 5 – AAAJ 3
3ra Parque 4 – AAAJ 1
4ta Parque 0 – AAAJ 4
5ta Parque 4 – AAAJ 1
6ta Parque 3 – AAAJ 2
7ta Parque 0 – AAAJ 5
8va Parque 5 – AAAJ 0

Resultados BAFI:
1ra AAAJ 3 – Mariano Moreno 3
3ra AAAJ 1 – Mariano Moreno 10
4ta AAAJ 4 – Mariano Moreno 8
5ta AAAJ 1 – Mariano Moreno 7

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES