Categorias

Futsal: Jornada negativa de las mayores frente a Estrella de Maldonado

Author

El domingo se disputó la segunda fecha del torneo de AFA de Futsal Masculino. Los dirigidos por Lío Bove no pudieron mantener el rendimiento que obtuvieron en la primera jornada frente al Club Juvencia (donde la Primera debutó con una victoria) y fue derrotado frente a Estrella de Maldonado.

En la noche del domingo, en el Globo N° 1, el Bicho no logró tener eficacia de cara al arco del rival y lo terminó pagando caro. En los primeros minutos, se observó un juego similar al del fin de semana pasado, pero se chocó contra un rival que lo esperó y de contra aprovechó cada error del local. Argentinos cayó por 6 a 3, pero el domingo por la noche ya tendrá la posibilidad de volver a sumar. Será en condición de visitante frente al Club Alvear, equipo que aun no conoce la derrota en este torneo en el que los de La Paternal pelean por volver a la máxima categoría.

Por su lado, la Tercera no logra levantar cabeza y volvió a ser derrotado por la mínima diferencia. Fue 3 a 2 a favor del equipo visitante. Los juveniles tuvieron una jornada positiva siendo derrotados solamente en dos categorías.

Resultados – Juveniles:
4ta. AAAJ 3 – Maldonado 6
5ta. AAAJ 3 – Maldonado 2
6ta. AAAJ 6 – Maldonado 0
7ma. AAAJ 3 – Maldonado 1
8va. AAAJ 0 – Maldonado 16

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES