Categorias

Futsal: Mercado de pases 2020

Author

Luego de una temporada irregular en la que se atravesaron buenos y malos momentos, Argentinos ya piensa en la próxima temporada y se mueve en el mercado de pases para intentar pelear arriba en el 2020. De esta manera, el Bicho cerró a sus primeros dos refuerzos: la vuelta de Mariano Tricarico y la llegada de Gonzalo Sánchez.


Mariano Tricarico:

Tras su paso por la Primera A en el Club Atlético Independiente, «Trica» volverá a vestir la camiseta de Argentinos Juniors. La poca continuidad que tuvo en el equipo de Avellaneda y el gran recuerdo que dejó en el Bicho en la temporada 2018, fueron las claves para acelerar el retorno del pivot de 27 años a La Paternal.

– ¿Cómo te sentís con tu regreso al club? ¿Era algo que esperabas?
«Sinceramente pensé que no se iba a dar tan pronto, pero es muy lindo volver a este club. Me pone muy contento porque sé que estoy en el lugar en el que quiero estar, y creo que esa es una de las claves para que me vaya bien durante el año».

– ¿Creés que la experiencia en Primera A te sirvió para crecer como jugador?
«Si bien mi experiencia en Independiente no fue buena porque no tuve los minutos en cancha que esperaba, creo que aprendí otras cosas y pude tener otro tipo de roce. Sin lugar a dudas esta experiencia, que para mí fue no tan favorable, me ayudó a crecer como jugador y también como persona».

– ¿Cuál es tu expectativa en esta segunda etapa en AAAJ?
«El próximo año me gustaría ver un Argentinos que le compita de igual a igual a cualquiera y que se anime a más, porque hay con qué. Tengo mucha esperanza para esta temporada, se vienen haciendo las cosas bien desde hace tiempo y este puede ser el momento de dar el salto que nos está faltando para ser animadores del torneo. Confío mucho en los jugadores, el cuerpo técnico y toda la buena gente que acompaña la disciplina».


Gonzalo Sánchez:

El segundo refuerzo del Bicho para el próximo año es el ala ofensivo Gonzalo Sánchez. El jugador de 24 años proviene de Juvencia, equipo al que Argentinos enfrentó no solo por el campeonato sino también por la Copa Argentina en este 2019.

– ¿En qué puesto te sentís más cómodo y cómo te describirías como jugador?
«Juego de ala. Me considero un jugador ofensivo, con buen desequilibrio en el mano a mano y sacrificio a la hora de marcar».

– ¿Cómo te recibió Argentinos?
«La verdad es que 10 puntos. Desde un primer momento hubo muy buen trato en las charlas previas a concretar el pase. Vengo de estar mucho tiempo en Juvencia y el cambio era difícil, pero me hicieron sentir cómodo desde el comienzo. Eso jugó mucho a favor en la decisión de venir al club. Quiero agradecerle a Lionel Bove, a Pachu y a mis compañeros que me recibieron de la mejor manera».

– ¿Qué esperás de esta nueva etapa en el Bicho?
«En esta nueva etapa en Argentinos espero seguir creciendo como jugador y seguir aprendiendo para poder aportar lo mejor para el equipo. Ojalá tengamos un buen año».

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES