Categorias

Futsal: Nueva doble fecha

Author

El Futsal de la Asociación Atlética Argentinos Juniors vuelve a tener acción este fin de semana en sus respectivas competiciones de la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Buenos Aires Fútbol Infantil.

AFA

El torneo de Segunda División de AFA comienza a entrar en etapas de definición y Argentinos no quiere perderle pisada a los puestos de clasificación a los Play off. Tras una mala racha en la que los Bichos tuvieron que enfrentarse de manera consecutiva con algunos de los equipos más duros del certamen, el equipo dirigido por Lionel Bove visitó el pasado martes al Club Asturiano en Vicente López, por la 34° fecha, con el objetivo de volver a sumar para cortar con la sequía.

Si bien Asturiano se encuentra de momento peleando para escaparle a la zona de descenso, este campeonato ha demostrado que todos los rivales son complicados y en este caso no fue la excepción. En un partido parejo, Argentinos comenzó perdiendo y logró la igualdad a través de Emiliano Aidar. Sin embargo, Asturiano volvería a ponerse en ventaja y recién a falta de un minuto para el final del partido lograría poner el 2 a 2, marcado por Juan Piqué. En la última jugada del partido el Bicho podría haberse quedado con los tres puntos gracias a un peligroso tiro libre en la puerta del área, pero el remate finalmente se fue desviado y el empate le sentó bien a un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos fue claro dominador.

La próxima fecha para “El Semillero del Mundo”, la número 35, será como locales ante Deportivo Morón este domingo 7 de octubre a las 21 horas en el Globo 1 del Polideportivo “Las Malvinas” (Punta Arenas 1271). ¡Acercáte desde las 13 horas para alentar a las divisiones inferiores!


BAFI

Por otra parte, la Primera del Bicho que compite en la Liga Buenos Aires Fútbol lnfantil recibió el pasado domingo a Colegiales por la 11° fecha del torneo Clausura 2018 y logró una importante victoria que le permitió escapar de la zona baja de la tabla y que le servirá al plantel como envión anímico para afrontar la recta final de su primer año de competencia. El resultado fue de 3 a 1 con goles de Nazareno Tosonotti, Matías Báez y Darian Soto.

El siguiente compromiso para el equipo del Chino Bertera será en condición de visitante cuando enfrente, este sábado 6 de octubre, a Libertadores en el Club San Cristóbal ubicado en la calle Dean Funes 1362 a partir de las 19 horas. Posteriormente jugarán las divisiones inferiores.

¡Vamos Bicho!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES