Categorias

Futsal: Se alejó de su objetivo

Author

En las últimas tres fechas El Semillero del Mundo cayó en una mala racha que lo alejó del noveno puesto de la tabla de posiciones, lugar al que todavía apunta para tener la chance de disputar el reducido por el ascenso. El Bicho se encuentra a 8 puntos del último clasificado y en la próxima jornada jugará frente a Platense.

La gran paridad del torneo de Primera B de la AFA tenía a Argentinos a la expectativa. Tras vencer a Estrella de Maldonado en la fecha 29, los Bichos habían quedado a tiro de los playoffs y necesitaban sumar para no perderle pisada a los de arriba. Sin embargo, el equipo de Lionel Bove no pudo ganar desde entonces, obteniendo un empate por 1-1 ante Lomas Country, una ruta derrota por 1-7 ante Glorias y una ajustada caída frente a Newbery por 3-2.

Esta mala racha dejó un saldo de 1 punto sobre 9 posibles y a falta de 6 fechas para el final del campeonato, Argentinos estará obligado a no dejar puntos en el camino para aspirar a jugar el reducido.

La próxima fecha se jugará este sábado en casa, cuando los Bichos reciban a Platense en el Polideportivo Las Malvinas. La tira de inferiores se desarrollará con normalidad, pero los partidos de Tercera y Primera División se disputarán a puertas cerradas.

¡Vamos Bicho!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES