Categorias

Futsal: Un partido perfecto

Author

Por la fecha número 27 del torneo de Primera B, El Semillero del Mundo recibió a Asturiano en el Polideportivo Las Malvinas y se quedó con un gran triunfo por 6-1 que lo acercó a la zona de los playoffs.

El primer tiempo fue óptimo para el equipo local. Si bien en los primeros minutos el León tuvo chances claras para ponerse en ventaja, Argentinos supo defender la valla de Matías Maquieira y hacer valer su efectividad de cara al arco rival. Fino en la definición, el Bicho se fue al descanso ganando por 3-0 con goles de Mateo García Berro, Brian Perznianko y Gastón Catelani.

En el complemento Asturiano se jugó el todo por el todo desde el arranque y arriesgó más de la cuenta para intentar llegar al empate. Pero al igual que en la primera mitad, el equipo de Lionel Bove le cerró los caminos al conjunto visitante y de contra liquidó el partido por 6-1, con goles de Gastón Ortega, Pablo Alonso y uno más de Mateo García Berro.

Con este resultado los de La Paternal sumaron 3 puntos importantísimos que los volvieron a dejar metidos en la lucha por acceder a los playoffs. El próximo rival de Argentinos será Franja de Oro, equipo que marca en la misma posición que el Bicho (12°) con 36 unidades. La jornada se disputará el próximo domingo 1 de septiembre en Villa Lugano.

Tira de inferiores
Los pibes del Bicho también tuvieron una fecha positiva ante Asturiano. De las seis categorías cuatro obtuvieron la victoria y cerraron un gran domingo.

Resultados: Argentinos vs Asturiano
Tercera: 3-2
Cuarta: 5-1
Quinta: 3-1
Sexta: 3-2
Séptima: 2-2
Octava: 3-5

¡Vamos Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES