Categorias

Futsal: Victoria anímica

Author

La Primera división del Futsal del Bicho volvió a ganar y cortó una larga racha sin poder sumar de a tres en el torneo de Primera B. Fue por 4 a 0 ante Jorge Newbery en el Polideportivo «Las Malvinas».

Exceptuando el partido por Copa Argentina frente a Juvencia, el equipo de Lionel Bove acumulaba diez encuentros sin conocer la victoria en el certamen de liga (última vs Camioneros), razón por la cual el equipo estaba más necesitado que nunca de un buen resultado. Así fue que Argentinos encaró este encuentro como una verdadera final y pudo salir adelante gracias a un gran rendimiento colectivo. Los goles fueron convertidos por Brian Perznianko (2), Pepe Méndez y Pablo Heredia, con un preciso remate de arco a arco.

El Bicho sigue ubicado en puestos de descenso, pero este triunfo puede significar un antes y un después desde lo anímico si logra revalidar lo hecho en la siguiente jornada. El próximo compromiso será visitar al Club Atlético Platense en un clásico muy importante para ambos, ya que los dos planteles buscan despegarse de la zona baja de la tabla de posiciones.

Resultados inferiores:
AAAJ vs Jorge Newbery
3era: 4-5
4ta: 2-5
5ta: 4-1
6ta: 3-1
7ma: 1-10
8va: 3-1

¡Vamos Bicho!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES