Categorias

Juan Manuel Chamorro: "Se está haciendo un trabajo muy profesional y eso da sus frutos"

Author

Esta tarde en Argentinos Radio (AM 610), la voz oficial del “Bicho”, tuvimos la posibilidad de comunicarnos con el Coordinador General del Futsal de nuestra Institución, Juan Manuel Chamorro, quien nos contó detalladamente de cómo es la disciplina, que cuenta con las Promos, Inferiores y Mayores en las ligas de AFA y BAFI, además de sus gastos y su crecimiento en cuanto a lo social y deportivo.

“Esta temporada arrancó muy positiva para nosotros”.

“Es una disciplina que está creciendo mucho, tanto el Femenino como el Masculino. Está cada vez más profesional”.

“En la Primera de AFA, estamos cerca de la zona de los play-offs, donde nuestro objetivo es ascender y volver a la máxima categoría. Nuestros chicos hacen un esfuerzo terrible ya que ningún jugador cobra un sueldo, en cambio en otros equipos hay muchos que sí. Me saco el sombrero con estos chicos”.

“El promedio de edad es alto, con mucha experiencia y que vienen jugando en Argentinos hace mucho tiempo, varios sufrieron el descenso y están con la sangre de querer volver a la Primera División”.

“La base está trabajando muy bien, cada categoría tiene su profesor, preparador físico y entrenador de arqueros. Se está haciendo un trabajo muy profesional y eso da sus frutos”.

“Nuestras raíces siempre empiezan con las Promocionales, gracias a Héctor y Javier que están haciendo un gran trabajo».

“Los Delegados de Promocionales acompañan a los chicos en su día a día y los nutren y preparan para lo que se les viene en el futuro, que será AFA”.

“El Femenino está creciendo en el club de una manera muy grande. Somos una disciplina amateur y obviamente nos cuesta un poco, pero es una actividad que empezó hace poco y crece día a día”.

“Involucramos a un Coordinador para que pueda coordinar a ambos géneros. Quien lo está llevando a cabo es Luis González, actualmente jugador de Boca Juniors y ex jugador de la Selección Nacional; tiene mucha experiencia”.

“De sólo abrir el Globo, tenemos casi $ 10.000 (diez mil pesos) de gastos, por árbitros, médicos y pelotas que hay que estrenar en cada partido de local”.

“Siempre tenemos la colaboración del club ya sea con Sponsors, espacios y colaboraciones».

“Hay partidos que sabemos que vamos a pérdida, por eso aprovecho el espacio para decir que siempre las puertas están abiertas”.

“La Comisión Directiva, está en nuestro día a día y nos apoya muchísimo para poder seguir creciendo y acercando nuevas propuestas”.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES